Y al salir de Jericó le siguió una gran muchedumbre. Dos ciegos que estaban sentados al borde del camino oyeron Milagros que Jesús pasaba y se pusieron a gritar: “¡Ten compasión de nosotros, Señor, Hijo de David!”. La muchedumbre los increpó de para que se callaran, pero ellos gritaban más fuerte: “¡Ten Jesús compasión de nosotros, Señor, Hijo de David!”. Entonces Jesús se detuvo, los llamó y les dijo: “¿Qué queréis que os haga?”. Le respondieron: “Señor, que se abran nuestros ojos”. Compadecido, Jesús les tocó los ojos, y al punto recobraron la vista y lo siguieron.
lunes, 3 de abril de 2017
Curación a un Paralitico
Carlo Curo17:37Curación a un Paralítico, Jesús de Nazaret, Jesús en Cafarnaún, Milagros de Jesús, Palabra de Jesús
No hay comentarios
![](https://img2.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif)
Curación de un Leproso
Carlo Curo17:35Curación a un Leproso, Jesús de Nazaret, La compasión de Jesús, Milagros de Jesús
No hay comentarios
![](https://img2.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif)
![Resultado de imagen para curacion a un leproso](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7Uzn83rqFyqUS07alBLtbpdjDt2SiEk7pp7j4ttAULYFxntLhD6R0z_HHTbM0JR13qWKkp2DiCUyji1Fffyc7ZJuaBFuTdrFHtcI4wAN82IIx8Q5xKx0qRrjQ8SxP4wDFZf6-W0lzmbH_/s200/images-21.jpeg)
Primera Multiplicación de los Panes
Carlo Curo17:33Jesús de Nazaret, La compasión de Jesús, Milagros de Jesús, Palabra de Jesús, Primera Multiplicación de los Panes
No hay comentarios
![](https://img2.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif)
Al enterarse Jesús se marchó de allí en barca, a solas, a un lugar desierto. Cuando la gente lo supo, lo siguió por tierra Milagros desde los poblados. Al desembarcar vio Jesús una multitud, se compadeció de ellos y curó a los enfermos. Como se hizo tarde, de se acercaron los discípulos a decirle: “Estamos en despoblado Jesús y es muy tarde, despide a la multitud para que vayan a las aldeas y se compren comida”. Jesús les replicó: “No hace falta que vayan, dadles vosotros de comer”. Ellos le replicaron:”Si aquí no tenemos más que cinco panes y dos peces”. Les dijo: “Traédmelos”. Mandó a la gente que se recostara en la hierba y tomando los cinco panes y los dos peces alzando la mirada al cielo, pronunció la bendición, partió los panes y se los dio a los discípulos; los discípulos se los dieron a la gente. Comieron todos y se saciaron y recogieron doce cestos llenos de sobras. Comieron unos cinco mil hombres, sin contar mujeres y niños. Enseguida Jesús apremió a sus discípulos a que subieran a la barca y se le adelantaran a la otra orilla mientras él despedía a la gente.
Primera Pesca Milagrosa
Carlo Curo17:30Jesús de Nazaret, La compasión de Jesús, Milagros de Jesús, Palabra de Jesús, Primera Pesca Milagrosa
No hay comentarios
![](https://img2.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif)
Curación del hijo de un oficial de un Rey
Carlo Curo17:25Curación del hijo de un oficial de un Rey, Jesús de Nazaret, La compasión de Jesús, Milagros de Jesús, Palabra de Jesús
No hay comentarios
![](https://img2.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif)
El padre entonces se dio cuenta que fue a la hora en que Jesús le dijo: “Tu hijo vive.” Y creyó él con toda su casa.
Bodas de Canaán
Carlo Curo17:21Bodas de Canaán, Jesús de Nazaret, La compasión de Jesús, Milagros de Jesús, Palabra de Jesús
No hay comentarios
![](https://img2.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif)
Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.
Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.
Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.
Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.
![](https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e0/Paolo_Veronese_008.jpg/350px-Paolo_Veronese_008.jpg)
Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba.
Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron.
Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo, y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.
Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él. Después de esto descendieron a Capernaum, él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días.